VIOLENTA (DES)IGUALDAD

Tras la pasada marcha llevada a cabo el 25 de noviembre de 2019, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2019. El Movimiento Conservador Verde condena estos hechos, como intransigentes y alarmantes, ya que sólo nos dejan ver que las "protestas feministas" no van más allá que a sólo propiciar daños, cometer actos vandálicos y anarquistas.
Si lo que buscaran estos grupos feministas es resolver actos como violaciones, acoso y feminicidios, lo primero que deben hacer es actuar bajo rigores que puedan determinar una conducta y una postura adecuada en la que puedan exigir, cumpliendo así con ley y derechos establecidos. Estas conductas son intolerables ya que perjudican la imagen de la mujer que lucha adecuadamente por soluciones institucionalmente contundentes. Esperamos que en algún futuro estas marchas se puedan dar con moralidad y de una forma pacífica
Estas intransigentes marchas deben condenarse penalmente ya que no benefician en nada a la sociedad y solo hacen que esta genere un estigma, dudando así de la legitimidad de estas. Deben ser condenadas así pues los destrozos, riñas, agresiones, cual delitos son y deben ser castigados con la severidad que estas conlleven, más sin embargo no se castiga, eso nos hace dudar más sobre las políticas de gobierno y su parcialidad.
Jorge Azael Flores @Azael_FloresR
Presidente SEC-CCH Oriente