INCOMPETENCIA PRESIDENCIAL
Parece que AMLO gusta de competir con otros líderes políticos entre si para ver quién tiene las ideas mas descabelladas, o sobre quién es el más incompetente.
Hace unos pocos días, AMLO insulto a los médicos, "el presidente de la eterna campaña", acusando a los médicos de sólo querer dinero.
Motivo de vergüenza y de rabia son estos comentarios para toda la población, y en especial en medio de esta pandemia. Al parecer, AMLO como es un robot, jamás necesitara de los servicios de los médicos.
Sería superfluo aclarar el por qué es extremadamente improbable que un medico elija esta carrera sólo por la paga; las guardias de 36 horas, las noches sin dormir, la información, la anatomía, y aprender kilos y kilos de información sobre enfermedades, que no pueden olvidar al día siguiente.
Ante los ataques contra los profesionales de salud, es un pésimo ejemplo que el presidente se exprese así.
AMLO cierta vez se disculpó, diciendo "no soy un todólogo" Pero eso no justifica su incompetencia, al decir que las personas todavía podían abrazarse, que no había problema. Además, llegan los amuletos. Ante la incertidumbre, el, despreocupado saca sus "amuletos", diciendo:
El escudo protector es como el detente (...) El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción (...) detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo.
¿Qué clase de medidas son aquellas?
Siguiendo con las vergüenzas de AMLO, acusa al New York Times de sensacionalista por criticarlo. En otra ocasión, dijo que los periodistas opositores son pagados, esto en medio de la pandemia.
Pocos días antes de empezar la cuarentena, se aprobó una ley que permite a los diputados reelegirse, y hasta el 2030 si lo logran. AMLO promovió una obra gay para niños, celebro la despenalización del aborto.
¿¡Qué cobardía es aquella!?
¿Para eso esperó ocho años de campaña, para quedar en deshonra y en tonterías?
Isabella Vidaurreta @SSarchib