CORTE ASESINA

23.07.2020

Hace unos días nos volvió a llegar la noticia de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), preparaba un proyecto de decreto para despenalizar el aborto a nivel federal.

Las alegaciones al respecto, dadas por el ala abortista de la SCJN, son las mismas de siempre. La supuesta (y falsa) protección de la mujer y su (inexistente) derecho a decidir sobre "su cuerpo"; cuando ya bien sabido que todos los estudios embriológicas (¡ciencia pura!) nos apuntan a concluir de manera tajante que la vida es existente desde el primer momento de concepción, momento en el que el individuo no nato adquiere independencia fisiológica en su desarrollo, así como identidad genética propia.

El proyecto de decreto de la SCJN no sólo es falaz, sustentado en dichos que quedan claro son ideológicos y no científicos, sino que además es autoritario; violatorio de las divisiones federales que dan potestad a los congresos locales para legislar al respecto, además de pasarse por alto al Congreso de la Unión, en un hecho que amaña conceptos jurídicos que, aunque erróneos, de ser inhumanamente aprobados, deberían ser aprobados por la jurisdicción legislativa en virtud de la representación ciudadana por dar un cambio radical a conceptos esencial dentro del lenguaje jurídico. A sabiendas que diversas encuestas apuntan el liderazgo provida en número de simpatizantes, queda claro que ni por ahí tienen cómo agarrarse.

La invitación de parte del MCV es tajante: quieren hacerse los aliados feministas, debido a la presión sistemática del colectivo. Es por ellos que nuetro deber es generar presión , demostrando que el clamor mexicanos es favorable a la causa provida.

Es risible cómo las leyes, que promueven la "justicia y la verdad", se saltan los hechos, y con ellos violan derechos que en teoría no deberían ser nunca más violados pues, "estamos ya en el siglo XXI".

Jorge Luis Pimentel @JLPimentelM

Líder nacional del Movimiento Cobservador Verde.

@MCVMexico

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar